ACTO DE COLACIÓN
martes, 17 diciembre de 2013 | 17:49

“Estoy muy emocionada por las palabras del gobernador”

Estas fueron las palabras de la directora de la Escuela Experimental Nº 6 “Dr. Luis Roberto Barroso”, María Elizabeth Julián, una vez finalizado el acto de fin de ciclo, del cual participó el gobernador, CPN Claudio Poggi.

“Estoy muy emocionada por las palabras del gobernador”, dijo la directora Escuela Experimental Nº 6 “Dr. Luis Roberto Barroso.”

“Estoy muy emocionada por las palabras del gobernador”, dijo la directora Escuela Experimental Nº 6 “Dr. Luis Roberto Barroso.”

“Son 25 alumnos los que se reciben. A medida que van pasando los años vamos abriendo las divisiones, el año que viene vamos a tener dos sextos y en el 2015 serán tres sextos. Me emocionaron las palabras del gobernador, porque trabajamos mucho en la escuela y duele que no sea reconocida, porque una mamá me vino a plantear esa situación, y en realidad existimos, estamos, y cuando necesitan alguna situación especial, algún proyecto especial, llaman a la Escuela Barroso y cuando tienen que inscribir alguna alumna, no existe el acompañamiento, no lo reconocen” comentó la directora con lágrimas en los ojos en referencia a las palabras del Gobernador, Claudio Poggi.

Que los alumnos puedan terminar la secundaria y continuar con los estudios se debe al gran trabajo que realizan los docentes  de la institución, instalando el valor de la educación en Plan Lote Eva Perón. “Todos estamos unidos bajo un mismo concepto, el de que los chicos terminen sus estudios” expresó  María Elizabeth Julián.

Son 25 alumnos los que se recibieron

Son 25 alumnos los que se recibieron

Los alumnos egresados, protagonistas del acto, agradecieron la presencia de las autoridades provinciales. “Emoción y también tristeza porque todos tomamos caminos diferentes. A partir de ahora nos vamos a ver poco, pero lo bueno es que todos tenemos proyectos a futuro, soñamos con seguir estudiando” manifestó Aldana Azcurra, alumna de sexto año.

“Todos vamos a seguir los estudios porque es la forma de conseguir un buen trabajo y debemos agradecer a los profesores que nos han formado para poder abordar una futura carrera” dijo Nicolás Soria.

“Tengo sentimientos encontrados, porque ya no voy a ver a varios de mis compañeros y con otros nos cruzaremos en la facultad” indicó Débora Soria, reciente egresada.

Nota y foto: Darío Barroso