CELEBRACIÓN
lunes, 16 diciembre de 2013 | 15:44

Festejaron el día del agente penitenciario

El encuentro se llevó a cabo este viernes por la noche, en el predio de la Sociedad Rural de San Luis. De la cena participaron más de 250 penitenciarios que brindaron por un año cargado de tareas exigentes y comprometidas.

La fiesta fue en la Sociedad Rural San Luis

La fiesta fue en la Sociedad Rural San Luis

En el Servicio Penitenciario Provincial son 386 agentes los que desempeñan funciones diariamente y tienen la difícil tarea de cuidar y bregar por el bienestar de aquellas personas que se encuentran privadas de su libertad.

Cada 16 de julio se conmemora el día del agente penitenciario y, en la ocasión, esta fecha tuvo su celebración a fin de año, debido a que se vio postergada por diversas actividades que se fueron superponiendo.

El jefe de la Penitenciaría, Tte. Cnel. Inocencio Carpio, fue quien encabezó la fiesta e instó a su personal a brindar en honor al arduo trabajo que llevan a cabo todos los días. “Brindo por ustedes, por la tarea tan exigente, difícil y dura que llevan a cabo en el cuidado de cada interno”, expresó.

Durante la cena se entregaron premios

Durante la cena se entregaron premios

Además, aprovechó para saludarlos por las fiestas y por el período vacacional.

Durante la cena, se entregaron distintos premios que fueron donados por los comercios de San Luis. Mediante un sorteo, los agentes del Servicio recibieron electrodomésticos, estadías en cabañas, vouchers por pintura para la casa, entre otros.

“Esta fiesta fue muy anhelada por el personal. Es una forma de ofrecerles un rato de diversión para que puedan despejarse de las situaciones que enfrentan diariamente”, puntualizó Carpio.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.