EN JUSTO DARACT
lunes, 09 diciembre de 2013 | 15:28

Cuenta regresiva para el Festival Internacional de Tango

El evento comienza este jueves 12 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 15. Este año se presentará un nuevo segmento exclusivo de artistas de San Luis.

Cuenta regresiva para el Festival Internacional de Tango

Cuenta regresiva para el Festival Internacional de Tango

“La iniciativa del segmento ‘Tango Puntano’ tiene como objetivo que los cantantes, bailarines y músicos de San Luis tengan la oportunidad de hacer este evento profundamente propio e imprimirle la impronta regional que fomenta el encuentro desde sus primeras ediciones”, comentó la Ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa.

“Este año, los artistas locales tendrán el reconocimiento que merecen y por ello se tomó la iniciativa de ofrecerles un cuadro exclusivo dentro del Show”, aseguró la ministra, quien expresó también que ver a los artistas sobre el escenario resulta una buena manera de promocionar el Cd de tango que está produciendo la Casa de la Música.

Se realizarán homenajes

El jueves 12, el homenajeado será el autor Homero Manzi. El viernes 13, oda al maestro musical Aníbal Troilo. El sábado 14, las voces femeninas festejarán a la formidable Tita Merello. Y el domingo 15, último día del festival, se recordará al cantante de cadencias arenosas, nuestro querido Polaco Goyeneche.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Ministerio de Turismo y Las Culturas.