DOBLE SAN FRANCISCO-MIRAMAR 2013
domingo, 08 diciembre de 2013 | 13:25

Jorge Giacinti fue tercero en la primera etapa

Después de un buen trabajo de todo el equipo, el integrante del equipo continental San Luis Somos Todos logró la tercera posición en el sprint final, que ganó Gerardo Fernández.

Giacinti (der.) quedó tercero en la prueba ciclística

Giacinti (der.) quedó tercero en la prueba ciclística

La etapa comenzó en la ciudad de San Francisco, para recorrer 150 km hasta la pequeña localidad balnearia de Miramar, que se encuentra al margen de la laguna Mar Chiquita.

La etapa tuvo muchos intentos de fuga, donde siempre habo algún integrante del primer equipo continental argentino. La fuga más larga del día fue protagonizada por cuatro integrantes, entre ellos, dos hombres del San Luis Somos Todos, Daniel Díaz y Gabriel Juárez.

Esta fuga duró más de 60 km y tuvo 3 minutos de diferencia. Posteriormente fue neutralizada a 30 km del final y comenzaron los intentos nuevamente, que prosperaron al final donde se formó un corte de cinco ciclistas, que llegó al final con pocos segundos de diferencias con el pelotón mayoritario.

Jorge Giaicinti sube el podio en el tercer escalón, cuarto quedó Josué Moyano y quinto Alfredo Lucero, para completar las mejores posiciones del San Luis Somos Todos.

Resultados                                                      

1º Gerardo Fernández – Entre Rios

2º Diego Langoni – Tres de Febrero

3º Jorge Giacinti – San Luis Somos Todos

4º Josué Moyano – San Luis Somos Todos

5º Alfredo Lucero – San Luis Somos Todos

Nota y fotos: Claudio rodríguez – Prensa equipo continental San Luis Somos Todos