CONCIERTO
viernes, 06 diciembre de 2013 | 10:03

Este viernes actuará el Coro Vocacional de Casa de las Culturas

El coro presentará su repertorio acompañado por los grupos musicales Voces de Cuyen y Los Puquios.

La presentación está organizada por el Área Patrimonio Histórico Cultural dependiente del Subprograma Gestión y Administración Cultural del Programa de las Culturas, y se realizará el viernes 6 de diciembre a las 20:00.

El coro comenzó su formación en mayo de 2012. Está conformado por las siguientes voces: sopranos, contraltos, tenores y barítonos, bajos y actualmente cuenta con cuatro sopranos, cinco contraltos, tres tenores, tres barítonos y dos bajos, acompañados por los músicos Sergio Muriel en piano, Carlos Dante Alcaraz en percusión, Roberto Rodríguez en charango, Ada Reinoso en teclado y guitarra y el profesor Miguel Reinoso en guitarra, arreglos y dirección.

El Coro de la Casa de las Culturas tiene un repertorio variado, pero se destaca en el género folclórico.

Esta actividad es parte de una programación variada que se desarrollará en la Red de Casas y Sitios de Interés Histórico y Cultural de la Provincia de San Luis y continuará el sábado 7 de diciembre con la inauguración de la muestra pictórica de Andrés Flit en el Hito del Bicentenario de San Luis. La entrada es libre y gratuita.

coro casa de las culturas