SEGURIDAD VIAL
jueves, 05 diciembre de 2013 | 11:44

Continúan los operativos de control vehicular

Esta vez se llevaron a cabo en Potrero de los Funes y en jurisdicción de las comisarías 1ª y 2ª de la ciudad. En total se controlaron 251 vehículos entre autos y motocicletas.

En la localidad turística de Potrero de los Funes actuó personal de la Comisaría 33ª, el Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia y los cuerpos de Seguridad Vial y Comunitaria del Ministerio de Seguridad.

En el lugar fueron controlados 116 vehículos, se retuvieron cuatro automóviles y cuatro motocicletas, todos por no poseer la documentación correspondiente.

Por su parte, en la ciudad de San Luis, los puestos de control se ubicaron en Av. Illia y Falucho, entre las 17:30 y las 19:30, donde se controlaron 43 vehículos; y en Riobamba y Quines fueron inspeccionados 92 vehículos.

En ambos controles no hubo retención de vehículos. Principalmente se realizó un trabajo preventivo con los conductores, de concientización, responsabilidad y respeto por las normas de tránsito.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad y la Policía de San Luis, los procedimientos de control se van a continuar realizando en distintos puntos de la ciudad y de la provincia, en diferentes horarios, con el objetivo de generar conciencia vial en los ciudadanos y respeto por las normas establecidas.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo, Prensa Ministerio de Seguridad