Chacabuco
miércoles, 04 diciembre de 2013 | 00:50

Poggi inauguró cuatro cuadras de pavimento en Tilisarao

En el final de la jornada el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, desató las cintas para abrir paso al nuevo pavimento de las calles San Martín y 25 de Mayo.

Los vecinos de Tilisarao cuentan con cuatro cuadras más pavimentadas.

Los vecinos de Tilisarao cuentan con cuatro cuadras más pavimentadas.

Los vecinos de la zona ahora disponen de tres cuadras de la calle San Martín y una de la calle 25 de Mayo asfaltadas. Esto brinda una revalorización no sólo del barrio sino también de las casas que allí se ubican.

Vecinos junto a funcionarios del gobierno Provincial asistieron a la inauguración del pavimento en la localidad de Tilisarao. El director de Vialidad, Walter Valenzuela, dirigió unas palabras al público presente donde explicó que las cuadras “tienen toda la infraestructura básica, agua y cloacas y todo está en funcionamiento. Esto también da seguridad”, aseguró.

Además contó que este proyecto se realiza con un 50 por ciento del presupuesto que viene del Fondo Federal Solidario y con el 50 por ciento que brinda el Gobierno de la Provincia, “de esta manera podemos dar una mejor calidad de vida a todos los vecinos de esta localidad”, concluyó el director de Vialidad.