4 DE DICIEMBRE DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO
miércoles, 04 diciembre de 2013 | 09:04

Dos mil personas festejaron en el Autódromo Rosendo Hernández

En la cena organizada por el Gobierno de la Provincia sortearon más de 200 premios. El auto se lo llevó Walter Ortiz. Se presentaron Los caligari, Los Playeros y Banda XXI.

El gobernador, CPN Claudio Poggi, junto a ministros y funcionarios del Ejecutivo Provincial, acompañó en el festejo a los empleados públicos.

En una noche ventosa y con temperatura cálida, como todos los años, el Gobierno de la Provincia de San Luis organizó la cena en el marco de la celebración anual del Día del Empleado Público.

Ésta es una fecha muy esperada por los trabajadores de la administración pública provincial, ya que se celebra con olimpíadas en todas las disciplinas deportivas y una fiesta especial, que esta vez tuvo lugar en el Autódromo Rosendo Hernández.

La tradicional cena-baile organizada por el Gobierno puntano, a través del Ministerio de Turismo y las Culturas, contó con importantes premios y shows en vivo, para este tradicional encuentro de camaradería. El sorteo de un auto 0 km este año fue uno de los principales atractivos.

La parte artística tuvo como protagonistas a Los Caligari, Los Playeros y Banda XXI. En la previa, una presentación especial de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval que al ritmo del samba carioca le puso mucha alegría y color a esta noche especial.

  • El empleado que volvió a su casa en auto

Se trata de Walter Ortiz, empleado de Ceremonial y Protocolo quien con el N°1612, se convirtió en propietario de un auto 0 km. Ortiz recibió las llaves del auto de manos del gobernador Claudio Poggi, quien lo felicitó y acompañó hasta el auto.

Walter Ortiz trabaja desde hace siete años en la administración pública, agradeció con sencillas y emotivas palabras la alegría de este momento y destacó: “Gracias a toda la gente del Plan de Inclusión Social, donde comencé a trabajar, en la mesa dije ‘me voy a ganar el auto’, y acá estamos. Soy hincha de Ford, pero igual voy a disfrutar este auto con la familia, quiero darle un saludo especial a todos los empleados públicos”, finalizó Ortiz.

  • La fiesta para que los empleados festejen su día

La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, se refirió al trabajo realizado desde el ministerio a su cargo para la concreción de esta fiesta que tiene por principal objetivo un homenaje a los empleados públicos, que día a día con su labor contribuyen al desarrollo sostenido de la provincia.

[youtube id=”Q_kQBRyNN5s” titulo=”Dos mil personas festejaron en el Autódromo Rosendo Hernández – Escobar Agustina”]

[youtube id=”W7YUxQlFCgc” titulo=”Dos mil personas festejaron en el Autódromo Rosendo Hernández – Mtra Cecilia Sosa”] [youtube id=”n_ss5f198q4″ titulo=”Dos mil personas festejaron en el Autódromo Rosendo Hernández – Walter ganador del 0 km”]

Nota: Fernando Romero

Fotos: Luciano Grangetto

Video: Cristian Bastias