TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 28 noviembre de 2013 | 11:49

Más funcionarios se suman esta tarde al Gabinete provincial

El anuncio lo realizó Diego Masci a las 11:00 en conferencia de prensa. El acto será a las 20:30 en el Salón Blanco. Eduardo D`Onofrio asumirá como ministro de Gobierno, Justicia y Culto, mientras que Martín Olivero fue ratificado en Seguridad.

En esa cartera, el Dr. Diego Sebastián Pagella estará al frente del Programa Seguridad y Planeamiento.

Diego Masci estuvo al frente de la conferencia de prensa

Diego Masci estuvo al frente de la conferencia de prensa

Dentro del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Javier Fronteras asumirá como titular del Ente de Control de Rutas; el licenciado José Carlos Paulino Gómez Miranda, como jefe del Programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales (ZAL), y el licenciado Carlos Marcelo Sánchez, como jefe de Programa Inversiones y Estrategias Comerciales (ZAL).

En el ministerio de la Vivienda se suman a su estructura la ingeniera Marcela Aguilera, en el Programa Construcción Solidaria; el licenciado Nicolás Echandía, en el Programa Política Habitacional, y la contadora Ivana Furlán, en el Programa Planeamiento y Gestión de Recursos.

En Educación asumirán Jorge Enrique Hadandoniou al frente del Instituto Superior de Seguridad Pública y el licenciado Matías Sebastián Follari como jefe de Programa Escuela Técnica, Profesional y de Oficios.

En la Secretaría General de Estado Legal y Técnica, Fernando Saad asumirá en San Luis Televisión; Daniel Miranda, en la Agencia de Noticias; la Dra. María Fabiana Zárate, como Secretaria Legal y Técnica; la Dra. Marisa Patafio, en el Programa Control y Gestión Legal, y la Dra. Silvia Villegas, en el Programa Sumarios Administrativos.

Finalmente, en la cartera de Hacienda y Obras Públicas, la contadora Teresa Capiello asumirá como Jefa del Programa Coordinación de Hacienda, mientras que la contadora Stella Rubino de Catalfamo, continuará al frente del Programa Coordinación de Obra Pública. Alberto Ferraro asumirá en el Programa Compras.

 

Fotos: Marcelo Lacerda  – ANSL