Participarán las asociaciones y federaciones deportivas, profesionales de la salud, instituciones educativas y culturales, jóvenes y familias de San Luis.

La Fundación Niño Sano (FUNISA), ONG sin fines de lucro creada para apoyar a la Maternidad Provincial Dra. Teresita Baigorria y llevar adelante acciones que mejoren las condiciones de vida y salud de los bebés, niños y mamás de la provincia, invita a la “Caminata por la salud y la vida”, que se llevará a cabo el 7 de diciembre.

aficheA3_imprimir_fondoamarillo

La caminata partirá a las 9:00 desde Plaza Pringles (Avenida Illia y San Martín) con destino final en el Parque de las Naciones, donde se festejará la llegada de todos los participantes.

La inscripción es gratuita, únicamente se solicita como aporte ropita de bebé o un alimento no perecedero.Además, cada participante deberá llevar su propia botella de agua.

funisa02

Los interesados en participar de esta Caminata por la salud y la vida tienen que enviar sus datos a funisasanluis@gmail.com o ingresar a la página web de la fundación: www.funisa.org.ar

MATERNIDAD

Nota: Fernando Romero

Foto: ANSL