2º CAMPEONATO ARGENTINO
miércoles, 27 noviembre de 2013 | 19:37

Presentan este jueves la última fecha del Súper TC 2000

Será en el edificio de Turismo, en el centro de la ciudad. La previa de la carrera contará con la presencia de Matías Rossi, el campeón de la categoría. La competencia en pista comenzará el viernes y se extenderá todo el fin de semana.

La presentación será este jueves en el edificio de Turismo, a las 19:00

La presentación será este jueves en el edificio de Turismo, a las 19:00

 Este jueves a las 19:00 se hará el lanzamiento oficial de la última fecha del Súper TC2000, que se correrá desde el viernes en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes. La previa de la carrera, que pondrá en escena a la categoría de automovilismo de velocidad más potente y avanzada tecnológicamente de Sudamérica, se vivirá en el edificio de Turismo, en el centro de la ciudad.

Mobil 1, lubricante oficial de la categoría Súper TC2000, confirmó que en la oportunidad estarán presentes los pilotos del Toyota Team Argentina (TTA) Matías Rossi (quien por cuestiones de puntos ya es el campeón de la categoría), Mariano Werner, Bernardo Llaver y Agustín Calamari. Está previsto que los corredores cuenten sus expectativas sobre la carrera y firmen autógrafos para los fanáticos que lleguen hasta el lugar. También se exhibirán los autos del TTA.

La fecha 12 del Súper TC 2000 marcará el cierre del calendario en la categoría y bajará el telón en San Luis. Ese fin de semana correrá junto al TC 2000, la Fórmula Renault 2.0, la Fiat Punto Abarth Competizione y la competencia del Turismo Histórico Internacional.

Con entrada general libre y gratuita, y boxes con un valor de $200, este viernes 29 comenzará la actividad en pista. Desde las 13:00 y hasta las 19:00 habrá entrenamientos sobre el circuito de 6270 m de extensión. El sábado la cita inicia a las 9:00. Por la tarde serán las pruebas de clasificación del Súper TC 2000 y a las 17:30 se corre la carrera del Turismo Histórico Internacional.

El domingo la acción comenzará a las 9:00 con la carrera de TC 2000, donde correrá la gran promesa del automovilismo puntano, Matías Galetto. Seguidamente será el turno del Súper 8 del STC2000, que dará paso a las carreras de la Fiat Punto Abarth y luego a la Fórmula Renault 2.0. Finalmente, el cierre más esperado. A las 12:55 largará la carrera del STC2000 donde se definirá el campeonato de marcas y equipos.

Nota: Catalina Ysaguirre – ANSL

Foto: Archivo ANSL