Será el jueves 21 en la Sala Hugo del Carril. Es la primera Cumbre sobre Desarrollo Sostenible y está organizada por la FISAL. La sociedad estatal expondrá mediante un stand informativo.

La sociedad estatal tendrá un stand con el que brindará información institucional y ambiental al público en general

La sociedad estatal tendrá un stand con el que brindará información institucional y ambiental al público en general

Durante la jornada, la sociedad estatal tendrá un stand con el que brindará información institucional y ambiental al público en general, bajo la premisa de colaborar en el desarrollo sostenible y la difusión de la política hídrica ejecutada por la Provincia.

En la ocasión, San Luis Agua expondrá sobre la política hídrica y participará Juan Verde, académico español, quien disertará sobre tendencias globales y nueva economía. Juan Verde es asesor internacional especializado en economía y sostenibilidad, fundador y responsable de “The Climate Reality Project Spain”, rama española del proyecto contra el cambio climático de Al Gore.

También participará el Dr. Alberto Rodríguez Saá, ex gobernador de la Provincia de San Luis, declarado embajador por la Paz en el año 2011 por la Organización Mundial por la Paz y reconocido internacionalmente por su acción a favor de la naturaleza. En esta misma oportunidad entregarán los premios CIDI a la innovación a cuatro empresas sanluiseñas que se destacaron por su compromiso con el desarrollo sostenible.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.