OBRAS PÚBLICAS
martes, 19 noviembre de 2013 | 19:55

Inauguraron pavimento en Santa Rosa del Conlara

Hoy, el Gobierno de San Luis inauguró las obras de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 5, en el tramo de acceso a la localidad y el empalme con la Ruta Provincial Nº 23.

Los habitantes de Santa Rosa y visitantes que lleguen a la localidad cuentan desde hoy con mayor facilidad para acceder al pueblo, ya que el Gobierno provincial inauguró las obras de pavimento de la Ruta Provincial N° 5, tramo acceso a Santa Rosa del Conlara – empalme Ruta Provincial N° 23. La obra tuvo un monto de inversión de $2.347.000.

La obra jerarquiza el ingreso a la localidad

La obra jerarquiza el ingreso a la localidad

El trayecto pavimentado, específicamente, comprende 4 km y circunda el sector norte de la localidad de Santa Rosa del Conlara, uniendo la Ruta Provincial Nº 23 con el acceso a la localidad, desde la autopista sobre Ruta Provincial Nº 55.

Los trabajos realizados incluyeron bacheo (encuadrarlo, limpieza, barrido y llenado), reparación y/o reacondicionamiento de fallas detectadas, riego de liga, provisión y colocación de carpeta en 3 cm de espesor y 6,70 m de ancho, calzado de banquinas y señalización horizontal y vertical.

DSC_2678

Con respecto a esta obra que es sinónimo de progreso para la localidad, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, comentó que la misma era “algo muy solicitado por la gente de Santa Rosa” y que además se hizo en tiempo récord, ya que se realizó en solo tres meses.

Nota: Cristian Herrera

Fotos: Luciano Grangetto

Video: Sergio Nieto

[youtube id=”dRRcObCqOko” titulo=”Inauguraron pavimento en Santa Rosa del Conlara – Mtro Emer”]