POTRERO DE LOS FUNES
sábado, 16 noviembre de 2013 | 17:42

Detuvieron una banda que participó de cinco robos calificados

Se produjo en esa localidad en Los Molles y Los Paraísos. Es un grupo de siete hombres, todos mayores de edad y con antecedentes policiales.

El arma secuestrada, dinero y otros objetos

El arma secuestrada, dinero y otros objetos

El operativo es fruto de las tareas de inteligencia que la División Investigaciones venía realizando junto a personal de comisaría 1°, por diferentes robos calificados en esa jurisdicción y la detención se logró gracias a la colaboración de personal de comisaría de Potrero de los Funes y Comando Radioeléctrico.

Cuando la policía procedió a la identificación de estas personas, algunos de ellos dijeron tener antecedentes policiales y otros, gozar del beneficio de salidas transitorias.

La notebook sería de un comerciante de apellido Miranda

La notebook sería de un comerciante de apellido Miranda

Allí se les secuestró un revolver cargado y una notebook que habría sido robada en un comercio de calle Bolivar entre ituzaingó e Hipólito Irigoyen, a un ciudadano de apellido Miranda. También secuestraron dos motos y un remiss que utilizaban para movilizarse.

Estas motos eran las que los delincuentes utilizaban para movilizarse

Estas motos eran las que los delincuentes utilizaban para movilizarse

Todos ellos fueron puestos a disposición de los juzgados intervinientes, donde se radicaron las correspondientes denuncias y se llamarán a los damnificados para que reconozcan los elementos.

Uno de los oficiales que trabaja en las causas adelantó que pueden situarlos en al menos cinco robos calificados.

 

Fuente y vídeo: Policiales ANSL – Jorge Castro