TURÍSMO CULTURAL
viernes, 08 noviembre de 2013 | 17:26

Comenzó la primera “Caminata con la Historia de San Luis”

Este jueves 07 de noviembre en horas de la tarde, se realizó la primera Caminata con la Historia de San Luis. Esta propuesta turístico-cultural comenzó pasadas las 19:00 y se extendió hasta las 22:30. El punto de partida fue en las oficinas de turismo, Av. Ilia y Junín.

Este jueves 07 se realizó la primera caminata con la historia de San Luis

Este jueves 07 se realizó la primera caminata con la historia de San Luis

El recorrido comenzó por el Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón, después continuó en el Antiguo Templo de Santo Domingo, Casa de Las Culturas, el Espacio Visual “Los Ojos de La Vía” ubicado en el Archivo Histórico Provincial, y culminó en el Museo de Historia de San Luis (MUHSAL), donde realizaron sorteos de libros para todos los presentes.

Estas caminatas se realizarán todos los jueves, hasta el 12 de diciembre inclusive, y tienen como finalidad contribuir al mayor conocimiento del pasado puntano, a través de los sitios antes mencionados y resguardados. La persona que guía el recorrido es el señor Juan Alberto Galmes.

El punto de partida fue en las oficinas de turismo

El punto de partida fue en las oficinas de turismo

La inscripción se podrá realizar en el Subprograma de Gestión y Administración Cultural, Programa de Las Culturas, Ayacucho 945, 6° piso; mail: gestionculturalsanluis@gmail.com o al teléfono 0266-4451274, siendo la misma libre y gratuita.

Nota: Natalia Cherman – Oficina de prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas.