Invitación especial
miércoles, 06 noviembre de 2013 | 20:00

El vicealcalde de Papudo visitó al gobernador de la Provincia

El encuentro que se desarrolló en el despacho del gobernador Claudio Poggi, trajo una invitación a la 8va Feria Internacional de Integración, la cual está orientada a la micro, pequeña y mediana empresa.

El Gobernador recibio en su despacho al vice alcalde de Papudo, Wilson Astudillo

El Gobernador recibio en su despacho al vice alcalde de Papudo, Wilson Astudillo

Según informó el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, la provincia viene trabajando con Papudo, 5ta Región de Chile, desde hace tres años, “hoy el vice alcalde de Papudo vino a traer una invitación a la Provincia de San Luis. Nosotros ya venimos haciendo intercambios sociales, culturales, comerciales y artísticos y realmente año a año vamos estrechando estos lazos de amistad” aseguró Orlando.

Orlando cedió la palabra al vice alcalde de Papudo, Wilson Astudillo, para que diera la novedad: “Nosotros somos una comuna que hemos estado trabajando muy fuertemente en la integración internacional a través del Corredor Bioceánico Central y tenemos un evento entre el 5 y el 11 de febrero que ya lleva 8 años. Es una Feria Internacional de Integración orientada a la micro, pequeña y mediana empresa, especialmente también a artesanos”.

Daniel Orlando, intendente de Potrero de los Funes

Daniel Orlando, intendente de Potrero de los Funes

Astudillo, ya al tanto del Programa Nuevas Empresas, dijo: “Hemos venido a traer la invitación para integrar más empresarios o emprendedores jóvenes de la provincia de San Luis en general e invitar a señor gobernador para que pueda estar con nosotros en esta actividad como parte de un proceso de integración que vamos a seguir en lo social, en lo institucional y en diferentes áreas”.

“Realmente los felicito, es una ayuda tremenda a todo lo que sea crear empresas jóvenes, crear encadenamiento productivo que además se genera por sí solo, es una tremenda fuerza para aquellas personas que necesitan crecer. Nosotros tenemos trabajos similares, queremos tener la posibilidad de juntar los emprendedores de acá de San Luis con los nuestros y que vayan conociendo experiencias” aseguró expectante Astudillo.

Es una tremenda fuerza para aquellas personas que necesitan crecer, dijo Astudillo

Es una tremenda fuerza para aquellas personas que necesitan crecer, dijo Astudillo

Con respecto a la respuesta a la invitación del vice alcalde, fue un rotundo si: “El 5 de febrero en la inauguración de la Feria Internacional de Papudo vamos a estar presentes”, confirmó el intendente Orlando.