sábado, 02 noviembre de 2013 | 19:51

El Gobernador visitó el Parque Zanjitas Pueblo Heroico

El espacio recreativo recordará el coraje y la sensibilidad de los vecinos en el trágico accidente de las alumnas y docentes del colegio Santa María.

DSC_7153

Monolito en el ingreso

El gobernador Claudio Poggi, junto a funcionarios del Ejecutivo Provincial visitó el Parque homenaje al pueblo de Zanjitas que será inaugurado el próximo 2 de Diciembre.

En una recorrida por las instalaciones, el arquitecto Hugo Larramendi explicó que el parque está muy vinculado a la localidad, “por una vereda que comienza al finalizar el pueblo, pasa la ruta por debajo y gira alrededor del Parque. Dentro de esa circunvalación hay una pileta de natación para los chicos, hay un quincho, lugares de esparcimiento, un grupo de sanitarios. La pileta tiene vestuarios, filtros instalación completa, un anfiteatro para las fiestas del pueblo y para los más grandes una cancha de bochas y también de futbol”.

DSC_7159

El Gobernador recorre las instalaciones del parque

 

En cuanto a las especies autóctonas Larramendi comentó que, “las de más porte se han preservado, en esa zona no había tanta sino detrás del barranco que es casi infranqueable, por lo que por ahora queda para un futuro avance del parque”.

Anfiteatrp

Anfiteatro

DSC_7164

Piletas

Piletas

Finalmente Hugo Larramendi señaló que la obra contemplo además la rotonda de acceso e iluminación del pueblo.

 

Temas Relacionados