BUENOS AIRES
sábado, 02 noviembre de 2013 | 22:11

Concluyó con éxito el primer día de TuBi en Expobici

TuBi se mostró en ExpoBici, una mega exhibición que se realiza en Costa Salguero, Buenos Aires, y concluyó un muy concurrido primer día.

“Muchas personas se acercaron al stand y nos preguntaron de qué se trataba el Plan, cómo se había implementado y demás. Generó mucha curiosidad tanto desde los fanáticos de las bicis, como de los empresarios y comerciantes del negocio”, explicó la jefa de Programa Cambio Climático, Lara Francolino.

La 1º Megaexposición de la Bicicleta de la República Argentina concluirá mañana y habrá reunido integrantes de las diferentes ramas del ciclismo, desde lo profesional a lo urbano, de adultos a pequeños, así como también todas aquellas marcas relacionadas de alguna forma con las dos ruedas y la salud, moda, shows, nutrición y servicios.

Expo Bici se plantea como el mayor encuentro comercial, tecnológico y fashion del sector, concentrando en 2 días a los representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y amantes de las bicis con el objetivo de exponer los últimos productos y novedades, como también apoyar al uso de la bici como medio de transporte así como también fomento de la vida saludable.

“Es muy importante la exposición de TuBi a nivel país, porque es un plan innovador, que no existe en otra parte del país y que sería muy positivo que se imite. Trae muchos beneficios y en San Luis ya los estamos viendo”, destacó la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.

La ruta TuBi 2013 que recorrió miles de kilómetros en toda la Provincia entregando bicis a cada uno de los chicos de 1º año de escuelas públicas y privadas, concluyó ayer en el Departamento Dupuy, luego de haber entregado 9913 bicis, armando de un medio de transporte sustentable y saludable a toda una generación de jóvenes puntanos. El año que viene continuará.

tubi en expobici