CASA DE LA MÚSICA
viernes, 01 noviembre de 2013 | 13:40

Los artistas locales comienzan a grabar

El martes 5 empiezan las grabaciones de “Grabá tu demo”, que les permitirá a los artistas locales grabar dos temas con calidad de disco, en un estudio profesional, de manera gratuita.

Los artistas locales comienzan a grabar

Los artistas locales comienzan a grabar

Luego de varios meses de intenso trabajo, realizando audiciones de pre-producción, las cuales aún se llevan a cabo, Grabá tu Demo ya definió sus tres primeros artistas para grabar en Casa de la Música.

 “Estamos muy entusiasmados de que ya llegamos a la etapa más importante que son las grabaciones. Llevará tiempo, pero es satisfactorio saber que todo está saliendo de manera exitosa”, resaltó Fernando Ofría, jefe del Programa Cine y Música.

Isabel Alizegui será quien dará comienzo a los primeros trabajos de grabación del proyecto propuesto por el Ministerio de Turismo y las Culturas, y lo hará el martes 5.

Bagabundo Rock y Blues tendrá su turno el miércoles 6, en tanto que Los de la Peña cerrarán la primera etapa de grabaciones el jueves 7.

Además, desde San Luis Música anticiparon que pronto continuarán las audiciones de pre-producción, donde los artistas del sur de la provincia tendrán la oportunidad de exponer su música.

Nota y foto: Lucas Ojeda, Ministerio de Turismo y las Culturas.