JORGE ROJAS
viernes, 01 noviembre de 2013 | 19:56

“Estoy muy contento de grabar en San Luis”

El artista, en horas de la mañana, realizó algunas tomas en las Salinas del Bebedero y posteriormente se dirigió a Terrazas del Portezuelo y a Potrero de los Funes. Esta noche viaja a Córdoba.

El cantante Jorge Rojas

El cantante Jorge Rojas

“Ha sido muy lindo el recibimiento que me han dado en la provincia”, dijo Jorge Rojas, quien destacó las bellezas naturales con que cuenta la provincia y la calidez de toda su gente.

Durante su charla con la Agencia de Noticias, el artista recordó su paso por la Fiesta de la Calle Angosta, y posteriormente habló del excelente grupo de artistas y técnicos locales que lo acompañaron durante la grabación de su nuevo videoclip.

Al hablar de sus canciones, Rojas destacó que actualmente su música es muy bien aceptada por el público en general, lo que le brinda sin dudas la oportunidad de seguir trabajando y soñando.

Jorge Rojas nació en la ciudad de CutralCó, Neuquén, donde sus padres debieron radicarse por razones laborales. A los 9 años se mudó a una zona rural conocida como Marca Borrada, ubicada cerca de Tartagal, Salta, donde realizó sus estudios primarios y secundarios. Desde muy joven se dedicó al canto y a la música, integrando el grupo Los del Cerro, con el que llegó a competir en el Pre Cosquín, la selección previa para actuar en el Festival de Cosquín, el más importante de la música folclórica argentina. Luego, su paso por Los Nocheros y su lanzamiento como solista, lo catapultaron a ser hoy por hoy uno de los músicos más reconocidos del folkclore popular.

Su videoclip

El video de Jorge Rojas lleva por nombre “Voy a celebrar” y  se presentará a fines de noviembre en Buenos Aires. Del trabajo audiovisual participó un equipo artístico y técnico local, sumado a un grupo de actores de San Luis y de Villa Mercedes.

Foto: www.marceloproduc.com.ar