INCLUSIÓN SOCIAL
jueves, 31 octubre de 2013 | 19:55

Siguen las tratativas para más capacitaciones

Funcionarios del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral se reunieron con Luis Strongoli, presidente de la Empresa Ema Packaging S.A., con el fin de coordinar criterios sobre una futura capacitación para 20 beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Serán 20 personas quienes reciban todos los conocimientos necesarios

Serán 20 personas quienes reciban todos los conocimientos necesarios

La Empresa Ema Packaging S.A. se dedica a la fabricación de estuches de madera para la exportación de vinos, contando con una importante cartera de clientes a nivel nacional. Al conocer los beneficios de capacitar a las personas que se encuentran bajo el Plan de Inclusión Social y con la firme convicción que no solo es una capacitación, sino que también se está formando mano de obra especializada, la empresa concurrió al Ministerio de Inclusión motivada por las ganas de participar.

En reuniones anteriores y en la transcurrida el día martes 29 de octubre, Luis Perugini, jefe del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, acompañado por Gabriela Macagno, responsable del Área Recursos Humanos de Inclusión, y Franco Nieto, jefe del Subprograma Generación de Empleo, le brindaron al  presidente de la Empresa Ema Packaging S.A. toda la información correspondiente para hacer efectiva la capacitación dentro de la empresa.

Según lo dispuesto en el convenio de capacitación, serán 20 personas pertenecientes al Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis” quienes recibirán todos los conocimientos necesarios para desempeñarse en áreas como: de  administración, producción artesanal en línea y tareas generales.

Nota: Oficina de Prensa Ministerio de Inclusión-María Laura Cabrera

Fotos: Mónica Esquivel