HITO DEL BICENTENARIO
jueves, 31 octubre de 2013 | 19:34

Premiaron a los ganadores del Tour Fotográfico

Este  jueves 31 de octubre, a las 11:00, se realizó la inauguración y entrega de premios de la Muestra “Tour Fotográfico” en el Hito del Bicentenario, ubicado frente a la Casa de Gobierno de Terrazas del Portezuelo.

Los premiados recibieron un certificado por su participación y varios premios

Los premiados recibieron un certificado por su participación y varios premios

Estuvieron presentes autoridades del Programa de Las Culturas, como la pintora Adriana Toledo; la responsable del Hito, Mary Sánchez; los ganadores del concurso y público en general.

Los premiados recibieron un certificado por su participación y varios premios (libros y  perfumes).

Las obras ganadoras estarán expuestas hasta el día 26 de noviembre, luego de esta fecha se expondrán en forma itinerante en diversos espacios culturales de la provincia.

Los concursantes que salieron  ganadores fueron: Lucas Muñoz, de la ciudad de Villa Mercedes, en la categoría Hierro y Piedra (1° premio profesional); Santiago Baffetti, de la ciudad de San Luis, categoría Hierro y Piedra (1° premio amateur);  Abril María Lucia Godino, (San Luis), categoría A Cielo Abierto (1° premio infantil); y Emi Senn, (San Luis), categoría Ojo que te Veo (1° mención).

Asimismo, hay 22 fotos más con menciones, que van a servir para completar la muestra de los fotógrafos Brenda Luna, Anahí Sosa, Mabel Concha, Leonela Viña, Mónica Esquivel, Sofía Losowski, Rodolfo Godino, Emiliano Meloni  y Lourdes Testa.

Desde el Programas de Las Culturas, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas, se invita al público en general a visitar la muestra y poder apreciar una mirada distinta del monumento del Bicentenario, como así también la Casa de Gobierno y sus alrededores. La entrada es libre y gratuita y el horario en que se puede visitar es de 8:00 a 19:00.

Nota y foto. Oficina de prensa del Programa Las Culturas – Rodolfo Godino Morales.