GIRA INSTITUCIONAL
jueves, 31 octubre de 2013 | 19:30

Poggi y su gabinete recorren el sur

Este viernes, el gobernador, CPN Claudio Poggi, junto a miembros de su gabinete, recorrerá casi 600 km, en gira institucional el sur de la provincia de San Luis.

El gobernador Claudio Poggi, recorrerá el sur de la provincia junto a su gabinete

El gobernador Claudio Poggi, recorrerá el sur de la provincia junto a su gabinete

El Bagual, Fortuna, Nueva Galia y Batavia forman parte de las localidades que visitará el primer mandatario provincial, en las cuales entregará viviendas, equipamientos a centros de jubilados que se encuentran incluidos en el Plan Grandes Nuevos Amigos Experiencia en Movimiento, instrumental a centros de salud, alumbrado público, las últimas bicicletas del Plan TuBi e inaugurará bicisendas.

La actividad comenzará a las 10:00 en la localidad de El Bagual, donde se hará entrega de tres viviendas de los planes Progreso y Sueños a beneficiarios del lugar.

Luego, a las 11:15 la comitiva arribará a la Escuela Nº 149, “Manuel Lainez”, de la localidad de Fortuna, donde se hará entrega de bicicletas en el Marco del Plan TuBi a alumnos de 1° año. En la misma actividad realizarán la entrega de equipamiento al Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad.

Por otra parte, a las 12:15 entregarán cinco viviendas de los planes Progreso y Sueños a beneficiarios de Fortuna y firmarán un acta compromiso y decreto de homologación  correspondiente a la obra de construcción de cinco viviendas.

Pasado el mediodía, a las 13:00, la comitiva visitará el Centro de Salud en la localidad de Fortuna para conocer y visitar la obra.

El acto siguiente tendrá como destino la localidad de Nueva Galia, allí hará entrega de cinco viviendas correspondiente al  Plan Progreso y Sueños. En el mismo acto, el gobernador firmará  el acta de compromiso y decreto de homologación para dar comienzo a la construcción e infraestructura de cuatro viviendas.

Además, a las 14:00, en Nueva Galia firmará el decreto de preadjudicación y entregará certificados a beneficiarios.

 

A las 15:00, en la intersección de Chacabuco y San Martín, más precisamente en la Escuela Técnica N° 25 “Escultor  Antonio Miguel Nevot”, harán entrega de bicicletas del Plan TuBi a los alumnos de 1° año.

También, en la Biblioteca Municipal de dicha localidad, a las 16:00  entregarán equipamiento al Centro de Jubilados y Pensionados, en el marco del Plan Grandes Nuevos Amigos, Experiencia en Movimiento.

Más cerca de la tarde, a las 17:00, la comitiva visitará las obras del Centro de Salud de Nueva Galia.

En la localidad de Batavia, a las 19:00, en la calle Pringles inaugurarán el sistema de alumbrado público y la ciclovía en el marco del Plan TuBi. También entregarán equipamiento médico al Centro de Salud de dicha localidad.