Argentino A
jueves, 31 octubre de 2013 | 11:54

Juventud: triunfo pasado por agua

En una noche en que la lluvia fue protagonista y obligó la interrupción en dos ocasiones, el Juve le ganó a Racing de Olavarría por 1 a 0 con gol de Gabriel Ojeda.

El encuentro se jugó en el estadio del Juve bajo una lluvia torrencial que castigó la ciudad de San Luis. Por momentos hasta el granizo se hizo presente en los más de 90 minutos que se disputaron. El árbitro debió suspender las acciones en dos oportunidades. No obstante, el partido concluyó y los tres puntos quedaron para Juventud.

El gol del local lo convirtió Ojeda a los 40’ del segundo tiempo, de un rebote que le quedó después de un fuerte remate de Marcos Fernández. “Fue un partido raro. Por las inclemencias del tiempo no se podía jugar, pero estamos contentos por el triunfo. Ahora nos queda otro partido de local y esperamos empezar la segunda ronda con el pie derecho”, dijo el autor del único gol que tuvo el encuentro.

El próximo cruce del Juve será el domingo, también en El Bajo, frente a Unión de Mar del Plata. Tres días después le quedará el compromiso de enfrentar a Estudiantes por la Copa Argentina.

El 'Juve' ganó bajo la lluvia

El ‘Juve’ ganó bajo la lluvia