DURANTES DOS DÍAS
jueves, 31 octubre de 2013 | 18:20

Jorge Rojas ya graba en San Luis

El ex integrante de Los Nocheros comenzó a rodar su nuevo videoclip en tierra puntana. Durante uno de sus descansos, el artista aprovechó a dialogar con los artistas locales.

El ex integrante de Los Nocheros comenzó a rodar su nuevo videoclip en tierra puntana

El ex integrante de Los Nocheros comenzó a rodar su nuevo videoclip en tierra puntana

El video lleva por nombre “Voy a celebrar” y será grabado durante dos días en diferentes escenarios de nuestra provincia. Se presentará a fines de noviembre en Buenos Aires. Del  trabajo audiovisual participa un equipo artístico y técnico local, sumado a un grupo de actores de San Luis y de Villa Mercedes.

“Estoy muy feliz por el recibimiento que me han dado en la provincia”, dijo el ex Nochero y destacó que actualmente su música es muy bien aceptada por el público, lo que brinda sin dudas la “oportunidad de seguir trabajando y soñando con esto tan importante para nosotros como es la música”, aseguró.

Rojas, con casi 20 años en la música, sigue sumando seguidores en todo el país y diferentes partes del mundo.

Mañana viernes la filmación del videoclip se realizará en Terrazas del Portezuelo, el Mirador Potrero de los Funes – La Punta y en Salinas del Bebedero.

Conferencia de prensa

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, informaron que este viernes 01 de noviembre, a las 16:30, en Terrazas del Portezuelo, Torre I – planta baja, el artista brindará una conferencia de prensa donde los medios locales podrán dialogar con el cantante y posteriormente observar parte de la filmación de su nuevo videoclip.

Nota y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas – Lucas Ojeda.