CHANCAY VS. VIENTO NORTE
martes, 29 octubre de 2013 | 01:04

Se vienen las finales del Rugby Provincial

El próximo domingo en la Villa de Merlo se definirán los campeones de las distintas categorías del rugby puntano.

Finales 2013 del Rugby de San Luis

Finales 2013 del Rugby de San Luis

Ya es tiempo de conocer a los nuevos reyes. El domingo a las 16:00 en la Villa de Merlo, Chancay y Viento Norte definirán el Campeonato Desarrollo; una competencia que organiza todos los años la Unión Sanluiseña de Rugby.

Si bien es cierto que la máxima atracción del domingo estará concentrada en el partido que enfrentará a los de Juana Koslay con los de La Toma, también lo será la actividad en la cancha de Herradura (escenario elegido por la comisión directiva) que comenzará bien temprano.

A las 10:00, el conjunto de La Toma y Mercedes R.C. definirán al mejor de la categoría M15/M16. Dos horas más tarde, las clases juveniles de Viento Norte y Chancay disputarán la final del campeonato M17/M18.

A las 14:00 saltarán a la cancha los primeros dos equipos de mayores. Por la definición del Campeonato Estímulo SMATA (Villa Mercedes) y Zauletas (Santa Rosa), también en la cancha de Herradura, jugarán para definir al mejor de la segunda división de rugby provincial.

A las 16:00 se servirá el plato principal. Por primera vez en la historia, Viento Norte y Chancay definirán al mejor del año.