Ciclismo
martes, 29 octubre de 2013 | 13:54

El domingo se corre la última del mountain bike mercedino

Este martes se presentó en Villa Mercedes la carrera que marca el fin del calendario 2013. Se correrá en el Parque Eva Perón.

Se corre la última del Mountain Bike mercedino

Se corre la última del Mountain Bike mercedino

En la sala de prensa del Palacio Municipal de los Deportes, integrantes de los cuatro clubes participantes realizaron una conferencia de prensa en donde se presentó la quinta y última fecha del Campeonato mercedino de Mountain Bike a disputarse el domingo en el Parque Eva Perón.

La organización de la prueba estará a cargo de las instituciones Amigos del Pedal, Peña Mercedina, Los Cóndores e Intiyafa. Ésta será la primera vez que el ciclismo utilizará un trazado diferente. Realizado en el Parque Eva Perón, tendrá un largo total de 3700 metros que fue diseñado para esta competencia.

Miguel Torres, uno de los máximos dirigentes del ciclismo en Villa Mercedes, manifestó que además ya trabajan para el 2014, cuando esperan contar con un certamen de ocho fechas. Asimismo, para esta carrera coronación se aguarda la presencia de más de 100 pedalistas en las diferentes categorías.

La ceremonia de entrega de premios a los mejores de 2013 se desarrollará a fines de noviembre con una cena de gala.

Temas Relacionados