ELECCIONES 2013
domingo, 27 octubre de 2013 | 16:30

Ya más del 60% del padrón emitió su voto

Así informaron autoridades que llevan adelante el escrutinio en el colegio Nº 4 Fray Luis Beltrán, ubicado en el Barrio Amep en la capital puntana.

Más del 60% de los votantes han cumplido con su deber de ciudadano, de acuerdo a fuentes oficiales ha sido con normal tranquilidad y la seguridad ha sido mayor en comparación con la votación del 11 de agosto.

También el presidente de la mesa 42 del colegio del barrio Amep notó que una menor cantidad de chicos de menores de 18 años han ido votar, así como también personas mayores.

Una de las fiscales de dicha mesa confirmó que: “Decretaron una falta al artículo 61º inciso ‘H’ respecto a la boca de urna, ya que muchas personas bajo el nombre de empresas de comunicación han encuestado a las personas luego de votar, por lo que la Policía Provincial les pidió que se retiraran a más de 100 metros de la escuela pero más que eso no pueden hacer porque teóricamente, al ser ilegal solo podían dar notificación a la junta federal para que la Policía Federal intervenga”.

VOTANTES

Nota y Foto: Violeta Perez Anzorena