ELECCIONES 2013
domingo, 27 octubre de 2013 | 19:26

Amplio triunfo de Compromiso Federal

“Sobre 26 mesas escrutadas, que representan el 2,44% del padrón electoral, los porcentajes arrojan un amplio triunfo para Alianza Compromiso Federal con 1337 votos, que significan un 61, 16%”, anunció el presidente del PJ sanluiseño. Los datos fueron informados en conferencia por el senador nacional Dr. Adolfo Rodríguez Saá.

El presidente del Partido Justicialista de San Luis, ex presidente nacional y actual senador nacional fue el encargado de informar los primeros resultados de mesas escrutadas en la provincia de San Luis.

Otros datos:

Alianza del Frente Cívico y Social: 22, 64%,

Frente para la Victoria:12, 21%

Partido Demócrata Independiente: 3, 98%

A modo de primer anuncio del inicio del escrutinio electoral, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá expresó que se trasladarán a la sede del Partido Justicialista Sanluiseño para recibir la información del escrutinio, donde asistirán dirigentes de toda la provincia de Compromiso Federal para lo que será “un gran triunfo”, adelantó.

El Presidente del PJ Sanluiseño, doctor Adolfo Rodríguez Saá junto a la diputada nacional Liliana Negre de Alonso, la senadora nacional Ivana Bianchi y María Angélica Torrontegui senadora provincial.

El Presidente del PJ Sanluiseño, doctor Adolfo Rodríguez Saá junto a la diputada nacional Liliana Negre de Alonso, la senadora nacional Ivana Bianchi y María Angélica Torrontegui senadora provincial

 

 

Temas Relacionados