ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
sábado, 26 octubre de 2013 | 03:36

Agasajo a Jubilados 2013

El Gobierno de la Provincia de San Luis homenajeó con una cena a los trabajadores de las distintas reparticiones que cumplieron en su vida con la etapa laboral. El evento contó con la participación del gobernador Claudio Poggi.

Con una cena-show se realizó la celebración este viernes en el Hotel Internacional Potrero de los Funes que convocó a un centenar de trabajadores de la administración pública provincial que llegaron a su jubilación en el presente año.

La alegría de una etapa cumplida al ritmo de la música.

La alegría de una etapa cumplida al ritmo de la música

Participaron, además del gobernador Claudio Poggi, el vicegobernador Jorge Díaz; el ministro de Hacienda y Obra Pública, José María Emer; el ministro de Educación, Marcelo Sosa; la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; la ministra de Salud, Teresa Nigra; el ministro de Industria, Walter Padula, y la jefa del Programa Capital Humano, Alejandra Iscaro.

Los sorteos de electrodomésticos, estadías en el Hotel de Potrero, sesiones de spa fueron parte de los regalos que se llevaron los flamantes jubilados. Sorteo que culminó cuando el número 265 enunciado en la voz del conductor de la noche Juan Galeano, dio por ganador de un televisor LCD de 42 pulgadas a un reciente jubilado del Hospital de San Luis, que le fue entregado por el primer mandatario.

Sorteos de electrodomésticos fue parte de la velada.

Sorteos de electrodomésticos fue parte de la velada.

La hora del postre estuvo amenizada por el humor de Cacho Garay, quien con aires cuyanos narró con su particular estilo historias de vida con su picardía incomparable que hizo estallar de risa a los presentes durante toda su actuación. Al finalizar su perfomance, el artista mendocino se despidió con una reflexión que emocionó a más de uno: “A la felicidad hay que mimarla, alimentarla todos los días y darle para adelante en la vida”.

Cacho Garay con su humor particular amenizó la noche.

Cacho Garay con su humor particular amenizó la noche

La velada continuó con la música en vivo a cargo de Melodías del Recuerdo, que con los primeros acordes invitó a comenzar la noche bailable de la cena homenaje a los jubilados de la administración pública provincial, que llegaron de distintas localidades de la geografía sanluiseña para ser retribuidos por tantos años de servicio.

La alegría fue el denominador común de la noche.

La alegría fue el denominador común de la noche

Nota: Viviana Antonucci

Fotos: Bebe Russo

Video: Sergio Nieto

Temas Relacionados