ELECCIONES 2013
viernes, 25 octubre de 2013 | 18:36

Todo lo que hay que saber sobre el procedimiento para el Escrutinio Provisorio Provincial

Los ciudadanos podrán ir cotejando desde sus hogares los resultados de los comicios que se desarrollarán este domingo.

Para acceder a dicho Centro de Recepción cada Partido podrá nombrar a un representante

Para acceder a dicho Centro de Recepción cada Partido podrá nombrar a un representante

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad y la Universidad de La Punta firmaron un convenio para confeccionar un Escrutinio Provisorio que los puntanos podrán seguir desde sus casas.

El día de las elecciones, el Centro de Recepción Provincial del Certificado Provincial de Escrutinio Provisorio será el Edificio Administrativo de la ex Casa de Gobierno, ubicado en la calle Ayacucho 945, segundo piso.

Para acceder a dicho Centro de Recepción cada Partido podrá nombrar a un representante con el fin de que observe y asista al proceso de tratamiento de los certificados provisorios.

En este sentido, los representantes deben tener una autorización extendida por las autoridades de cada Frente y, de este modo, podrán permanecer en el lugar de 17:30 hasta la hora que finalice el escrutinio.

Es importante aclarar que los certificados serán recepcionados por personal debidamente identificado con una pechera azul que posee la leyenda “Responsable Escrutinio Provincial” y una credencial personal.

Tanto el personal, como los materiales y la documentación serán trasladados en movilidades acreditadas; y la información procesada podrá ser consultada por todos los ciudadanos a través de la página www.elecciones2013.sanluis.gov.

Nota y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad – Eugenia Catalfamo.