POLICÍA DE LA PROVINCIA
viernes, 25 octubre de 2013 | 18:49

Las dependencias de la Unidad Regional I Interior recibieron sus reconocimientos

El próximo jueves 31 de octubre, la institución policial de San Luis cumple 155 años. En honor a la celebración realizaron actos en reconocimiento al trabajo de los efectivos de la provincia, junto con formaciones y capacitaciones para el personal.

Los efectivos recibiendo los reconocimientos por parte de la Policía de la Provincia

Los efectivos recibieron los reconocimientos por parte de la Policía de la Provincia

En la ocasión, las dependencias que forman parte de la Unidad Regional I Distrito Interior, con sede en la localidad de San Francisco y a cargo del Crio. Insp. Luis Alberto Nievas, fueron quienes recibieron los reconocimientos por parte de la Policía de la Provincia.

A su vez, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, le hizo entrega al jefe de la fuerza, Crio. Gral. Oscar Papaño, de una placa en conmemoración por el 155° aniversario de la institución, por la vocación y entrega de los efectivos policiales que desempeñan sus funciones diariamente.

En su discurso, el Crio. Insp. Nievas instó al personal de la Unidad que dirige a continuar trabajando como lo vienen realizando hasta el momento, “para que sean hombres y mujeres de bien”.

Asimismo, manifestó: “Quiero además agradecerle al Gobierno de la Provincia por los aportes recibidos durante este año, como las cinco unidades móviles 0 km que obtuvimos hace poco y que tanto necesitaban nuestros vecinos y la comunidad. Hoy ya están brindando servicios”.

También se refirió a los intendentes de los departamentos Ayacucho y Belgrano, y a los oficiales retirados que constantemente prestan apoyo y colaboran con las tareas de seguridad que se llevan a cabo desde las comisarías.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo