PLAN FRUTIHORTÍCOLA Y DE GANADO MENOR
jueves, 24 octubre de 2013 | 10:43

San Luis Agua participó de la exposición de sus primeros avances

Personal de la sociedad estatal dio a conocer las conclusiones de la primera etapa e institucionalización del plan.

Oficinas de San Luis Agua en Terrazas del Portezuelo

Oficinas de San Luis Agua en Terrazas del Portezuelo

En el marco del Plan Maestro Frutihortícola y de Ganado Menor que se desarrolla en la ciudad de Villa Mercedes y la región, personal de las subgerencias de Canales y de Diques, Embalses y Ríos asistieron este miércoles a un encuentro donde se expusieron las conclusiones de la primera etapa e institucionalización de dicho plan.

En este sentido -y con la premisa de acompañar el desarrollo productivo de esta región-, San Luis Agua apoya estas iniciativas colaborando en la ejecución de obras que garanticen a los productores un óptimo abastecimiento del recurso hídrico.

Cabe destacar que desde agosto, la sociedad estatal realiza una fuerte inversión en lo relacionado a la puesta en valor de los canales de riego de Villa Mercedes. Asimismo, otro de los grandes aportes que San Luis Agua hace en esta zona productiva es la organización en la ciudad mercedina del III Congreso Internacional del Agua, que se desarrollará los días 21 y 22 de marzo de 2014, en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua