Es el más solicitado de Buenos Aires, organiza unos 20 eventos por mes y recibe el llamado de importantes empresarios  y mujeres famosas, como Susana Giménez y Máxima Zorreguieta. El 31 de octubre dictará, en un conocido hotel de la ciudad de San Luis, una clínica de decoración de eventos sociales.

El ambientador Martin Roig, dara un curso de capacitación

El ambientador Martin Roig, dara un curso de capacitación

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Las Culturas, el próximo jueves 31 de octubre se dictará un curso de capacitación sobre producción, diseño, ambientación y decoración de eventos sociales y corporativos. Los cupos son limitados y las entradas pueden adquirirse en el Hotel 2 Venados, República del Líbano 298, de 9:00 a 13:30 y de 18 a 22:00. Desde la organización aseguraron que se entregarán certificados.

Martín Roig

A los 37 años, es el ambientador más solicitado de Buenos Aires. Lo llaman para diseñar casamientos, escenografías, eventos, desfiles, entregas de premios y hasta para asesorar en la decoración de grandes empresas. Organiza alrededor de veinte eventos por mes y, hoy, quien quiera hacer de su fiesta un evento memorable lo busca a Martín. Las mejores empresas internacionales y famosos como Susana Giménez, Teresa Calandra y Máxima Zorreguieta golpean su puerta para “darle un voto de confianza” y poner en sus manos sus celebraciones más íntimas.