SAN LUIS AGUA
miércoles, 23 octubre de 2013 | 10:06

Sistematización integral de los inventarios

La gerencia financiero-contable, a través del departamento de Compras, lleva adelante un plan de sistematización de inventarios de la sociedad estatal.

En este sentido, durante la pasada semana se realizó una importante reunión con técnicos de las áreas Logística, Compra, Contable e Informática de San Luis Agua, a los efectos de instruir y plantear inquietudes sobre el sistema desarrollado y avanzar en la implementación del programa de control del inventario.

Al respecto, la gerencia a cargo informó además que este sistema de control de inventario entrará en vinculación con el sistema de reportes de salidas y con el de ejecuciones presupuestarias con la respectiva orden de compra.

Dicha articulación aportará transparencia, eficiencia y rapidez a las gestiones habituales de la sociedad estatal que constantemente buscan sumar tecnología a su funcionamiento.

Los diversos sistemas de optimización de información que se vienen aplicando desde distintos ámbitos de la sociedad estatal, tienden a facilitar el manejo informacional integrando nuevas herramientas de gestión.

Nota: Prensa San Luis Agua.