Militantes, integrantes de asociaciones vecinales y candidatos colmaron este martes las calles de la localidad.

Compromiso Federal presentó sus candidatos en Naschel

Compromiso Federal presentó sus candidatos en Naschel

Con banderas de todos los colores, carteles y fuegos artificiales, los habitantes de Naschel colmaron las calles Pedernera y Libertad. La euforia acompañada de aplausos, bocinas y cantos contagió a todos cuando el gobernador y vicepresidente del Partido Justicialista, Claudio Poggi, junto a su equipo aparecieron en el escenario.

Luego que entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, la candidata a intendente de Naschel, Gladys “Jacky” Logia, fue quien tomó la palabra y dijo: “Agradezco el gesto enorme que ha tenido el vicepresidente del Partido Justicialista, Claudio Poggi, por estar presente con nosotros esta hermosa noche que es muy especial porque el pueblo está reunido para dar el apoyo, gracias por brindarnos todo el afecto, hacernos sentir bien, alentar nuestros proyectos y sumarse con sus ideas. Eso nos hace sentir inmensamente felices y quiero que sepan que esta lista tomó un compromiso de trabajar en equipo con un exitosísimo Gobierno”.

Por su parte, el vicepresidente del Partido Justicialista, Claudio Poggi, manifestó: “Estas personas aquí presentes son los que quieren más trabajo, más educación, más obra públic,a y por eso hoy damos el máximo apoyo a nuestra candidata a intendente, ‘Jacky’ Logia”.

“Quiero agradecer el amor y el afecto con el que me reciben siempre en Naschel. Nuestra política tiene muchos que ver con el interior de la provincia, por eso nos gusta la cercanía con la gente, porque acorta las distancias entre las necesidades, los sueños y quienes deben tomar las decisiones para satisfacer todo eso”, agregó Poggi y concluyó: “Desde el Gobierno tenemos muchos sueños que cumplir para el pueblo de Naschel, nuevas fuentes de trabajo y más viviendas, ni un inscripto va a quedar sin casa en el pueblo, más deporte con la construcción de la cancha de hockey, y queremos trabajar todos juntos. Cada uno tiene un rol, pero todos somos parte de un mismo equipo, por eso este domingo tenemos un desafío, además de poner en consideración a los mejores candidatos, lo considero como un plebiscito, si el pueblo cree que hicimos bien las cosas yo creo que el domingo nos van a apoyar”.

Compromiso Federal presentó sus candidatos en Naschel

Compromiso Federal presentó sus candidatos en Naschel

Además, hizo referencia al lugar que está ocupando la mujer en la política puntana y nombró a la candidata Berta Arenas y explicó la importancia de que la boleta esté compuesta en tres cuerpos: Berta Arenas, Fernando Salino y Luis Lusquiños, “para que sigan defendiendo a San Luis, ya que ellos realmente están comprometidos”, remarcó el mandatario.

También expresó su felicidad de visitar nuevamente Naschel y dijo: “No tenemos miedo y pedimos el voto con todo el orgullo y dignidad, porque hemos cumplido siempre”.

Compromiso Federal presentó sus candidatos en Naschel

Compromiso Federal presentó sus candidatos en Naschel

El acto concluyó con la entonación de la marcha peronista y aplausos al compás de todos los presentes en el acto, quienes tenían un semblante diferente en sus rostros, con expectativas de cambios positivos, por el bien de la localidad y de todos sus habitantes.