EL TIEMPO
martes, 22 octubre de 2013 | 09:47

Temperaturas frescas por la mañana y templado durante el día en San Luis

Tiempo bueno predomina sobre la región con viento suave del sector norte y una gran amplitud térmica.

Las condiciones del tiempo mejoraron en todo el centro y norte del país, con cielos mayormente despejados y temperaturas frescas a templadas, algo cálido en el norte del país.

WP_001737

La mañana en San Luis empezó con cielo parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas. Una mínima de 17°C. Para la tarde se espera una máxima de 28°C con nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones aislados hacia la noche. Vientos moderados de direcciones variables, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

Para mañana miércoles, el ingreso de un frente frío provocará un leve descenso en la temperatura por lo que tendremos una mínima de 16°C y una máxima de 21°C.

El jueves esperamos temperaturas más bajas en la zona, sobre todo en las mínimas que pueden rondar los 7°C, debido a este nuevo cambio de aire.

Por otro lado, el aire más cálido comenzará a retroceder en el norte del país, generando nuevas lluvias y tormentas en esta zona con importantes acumulados.

A partir de entonces comenzarán nuevamente a recuperarse las temperaturas para el próximo fin de semana, con buenas condiciones generales.

WP_001738