Fútbol local
martes, 22 octubre de 2013 | 14:12

CAI rindió otra materia en busca del torneo

El conjunto del ‘Pela’ Miranda superó como local 2 a 0 a Victoria que venía tercero en el lucha por el título. El partido tuvo varias polémicas.

CAI está imparable

CAI está imparable

En un partido para la polémica, en el que los visitantes se fueron disconformes con el arbitraje de Gustavo Pereira, CAI derrotó a Victoria con dos goles del defensor Nicolás Pavisich. El hermano del 9 del equipo intercambió roles y demostró sus dotes de goleador. Las alegrías llegaron en el segundo tiempo.

El primero fue a los 9 minutos de la complementaria, luego de un tiro libre que Raúl Homola echara llovido sobre el área. El fútbol sobró a todos. En el fondo apareció Nicolás Pavisich para empujar la pelota y poner a CAI al frente del marcador. En la jugada, Daniel Castellino, uno de los centrales de Victoria, hizo el esfuerzo pero no llegó a cerrarlo a Pavisich que sorprendió a todos.

El segundo fue una verdadera joya, el Nº6 de CAI estuvo intratable. A los 28’ de la segunda etapa tomó la pelota afuera del área grande, vio adelantado al arquero Matías Flores y se la acomodó con una vaselina por arriba de la humanidad del 1. Pese a la estirada, Flores no pudo evitar que Nico Pavisich lograra lo que seguramente va a formar parte de uno de los mejores goles de su carrera. CAI convertía el 2 a 0 con que culminó el encuentro.

El equipo de Pela Miranda

El equipo de Pela Miranda

Previo a la jugada del gol de CAI, un tiro libre de Victoria pegó en el travesaño y picó sobre la línea del arco. Los visitantes reclamaron que la pelota había entrado y arremetieron contra el primer auxiliar, el línea Milton Leyes.

Más allá de los goles, hubo varias jugadas importantes a lo largo de los 90 minutos de juego. En el primer tiempo, Victoria tuvo una buena chance para abrir el marcador a través de un remate de Diego Funes, que dejó plantado al arquero Juárez del local que sólo pudo hacer vista y la pelota se fue rozando el travesaño.

Para CAI, el gol pudo haber llegado en un tiro libre del pie derecho de David Baigorria. El disparo sopló el ángulo del arco defendido por Matías Flores.

Las primeras polémicas fueron una constante en la tarde del sábado. A los 29’ de la primera mitad, todo Victoria reclamó al árbitro Gustavo Pereira por una mano en el área del local. En el segundo tiempo hubo más jugadas que produjeron el descontento de los dirigidos por el DT Oscar ‘Cachi’ Lucero.

La indiscutible fue la roja que recibió el 3 de Victoria cuando cometió una terrible falta en la mitad de cancha. La jugada tuvo como consecuencia a un Exequiel Domínguez que terminó cortado en una de sus piernas por la dura entrada que recibió. El Nº4 de CAI corrió por la banda derecha a disputar el balón cuando sobre la línea lateral, a la altura de la mitad de la cancha, Lucero se le tiró con un planchazo que lo sacó de la cancha e impactó con los tapones de su botín en la pierna del jugador local.

No hubo que reprochar al árbitro del encuentro que le sacó la roja directa al hombre de Victoria. No obstante, los compañeros del lesionado Domínguez se fueron a hacerle llegar sus palabras de furia al marcador de punta visitante.

Con este resultado, CAI mantiene la punta del campeonato seguido de cerca por Defensores que goleó 4 a 1 a Huracán, con goles de Daniel López en dos oportunidades, Marcelo Jofré y Diego Díaz en tiempo de descuento.

Temas Relacionados