Nuevas designaciones
sábado, 19 octubre de 2013 | 22:07

Incorporan profesionales a hospitales públicos

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, firmó decretos para la designación de profesionales y técnicos que prestarán servicio en diferentes efectores de salud de la provincia.

Edificio donde funciona el Ministerio de Salud en Terrazas del Portezuelo

Edificio donde funciona el Ministerio de Salud en Terrazas del Portezuelo

Se realizaron nuevas designaciones en el Ministerio de Salud para profesionales médicos y técnicos de la salud que cumplirán sus funciones en la provincia.

Se ha designado una médica que cumplirá funciones en el Hospital de Santa Rosa, perteneciente a la Zona Sanitaria II, se designó también un enfermero para cumplir funciones en la Maternidad Provincial, Dra. Teresita Baigorria.

Se designó también un Licenciado en nutrición para el Hospital Juan D. Perón, de la ciudad de Villa Mercedes, un asistente dental Servicio de Odontopediatria Hospital San Luis, un administrativo contable que cumplirá funciones en el Programa Incluir Salud.

Por otra parte, se designó un farmacéutico para el Hospital de Referencia Eva Perón de la ciudad de Villa Mercedes y una enfermera Universitaria que cumplirá funciones en el CAPS “Quebrada de San Vicente”  perteneciente a la zona sanitaria III.

De diversas especialidades, 7 profesionales de la salud serán incorporados a diferentes hospitales de la provincia, a través de una serie de decretos firmados por el gobernador.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, trabaja para dotar a sus distintos nosocomios de personal.

Nota y foto: Prensa de Salud. Juan Pablo Sarmiento