CICLISMO INTERNACIONAL
sábado, 19 octubre de 2013 | 16:40

El Tour 2014 fue declarado de interés turístico

Así lo determinó el Ministerio de Turismo de la Nación, por considerar que la competencia “convertirá a  San Luis y a la Argentina en protagonistas de uno de los mayores eventos deportivos con trascendencia mundial”. 

El deporte y la belleza turística hacen de San Luis un gran atractivo cada año

El deporte y la belleza turística hacen de San Luis un gran atractivo cada año

Tras las gestiones realizadas por la ministra de Deportes de San Luis Adelaida Muñiz, el ministro de Turismo de la Nación volvió a declarar  de “Interés Turístico” la 8° Edición del Tour de San Luis que se desarrollará desde el 19 al 26 de enero de 2014.

La resolución, que lleva el número 283, destaca la gran importancia de esta competencia tanto a nivel nacional como internacional ofreciendo un interés real y atractivo desde el punto de vista turístico.

En otro párrafo, la nota destaca que “la carrera que se desarrollará durante siete días, convertirá a San Luis y a la Argentina en protagonistas de uno de los mayores eventos deportivos con trascendencia mundial”.

Además el Ministerio de Turismo de la Nación brinda el apoyo y el reconocimiento de esta importante carrera que tendrá nuevamente el reconocimiento UCI como de categoría 2.1.

Temas Relacionados