Elecciones 2013
viernes, 18 octubre de 2013 | 23:49

Una tarde para la militancia

La caravana arrancó a las 16.00 y recorrió los barrios Pueblo Nuevo, ATE 3, Cáceres, 60 Viviendas, Juan Gilberto Funes y Casas Alpinas. Los candidatos fueron puerta por puerta y los vecinos entre charlas, mates y aplausos se sumaron a la caminata.

Poggi junto a los vecinos.

Poggi junto a los vecinos.

Ni el calor, que a esa hora de la siesta picaba con fuerza, ni la amenaza de lluvia, frenaron a los militantes; que este viernes recorrieron diferentes barrios de la ciudad. A medida que la caminata avanzaba se iban plegando jóvenes, adultos y niños. Muchos de ellos acompañaban de cerca a la multitud subidos en sus bicicletas del Plan TuBi.

Los candidatos escucharon las inquietudes de los vecinos.

Los candidatos escucharon las inquietudes de los vecinos.

“Salí a la vereda que viene Poggi”, dice Juan a su mujer quién dejo todo lo que estaba haciendo para ver con sus propios ojos lo que estaba pasando. Al igual que Edith quién salió a la vereda para saludarlo y contarle de su sueño: volver al campo a su ranchito. “Yo estoy feliz. Es la primera vez que me arrimo a un gobernador”.

La candidata a Diputada Provincial, Graciela Mazzarino, comentó que en todos los circuitos hay actividad. “Esto muestra el compromiso que tenemos con San Luis con su gente con la calidad de vida y el progreso”, agregó:” Estamos trabajando con todas las unidades básicas, que son los pilares de nuestro partido y en general son mujeres”.

Los vecinos salieron de sus hogares para sumarse a la caravana.

Los vecinos salieron de sus hogares para sumarse a la caravana.

La caminata que comenzó por el barrio Pueblo Nuevo y siguió hasta el Atte III donde los vecinos esperaron a la comitiva con bombos y banderas. Luego la recorrida siguió por los barrios: Cáceres, 60 Viviendas, Casas Alpinas y Juan Gilberto Funes, allí tampoco pudieron faltar los mates.

“Recorrer las calles con el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, ver el afecto que le tienen y la aceptación de este proyecto es una gran emoción.  Y la verdad que tenerlo al gobernador respondiendo cada una de las inquietudes es un orgullo”, dijo el candidato a diputado Provincial, Karim Alume.

La tarde concluyó  en el salón de la Avenida Centenario con empanadas y choripanes. “La organización vence el tiempo,- recordó el candidato a diputado Provincial, Gastón Hissa-. Y nosotros en San Luis hace 30 años con un proyecto exitoso venimos venciendo el tiempo con planes maestros y proyectos que trascienden los años”.

“Hoy soy un militante más. Con mucho orgullo podemos golpear una puerta y pedir el voto de confianza. Todos nos sentimos un gran equipo, dijo Poggi. Y agregó: Las unidades básicas son el alma de nuestro partido”.