Torneo Argentino A
viernes, 18 octubre de 2013 | 13:25

Estudiantes jugará el martes a las 21:30 en el Coliseo

Después de varias idas y vueltas, los directivos de Rivadavia de Lincoln y del ‘verde’ acordaron día y hora para jugar el partido correspondiente la décima fecha del campeonato.

Estudiantes vs Rivadavia (L), martes a las 21:30

Estudiantes vs Rivadavia (L), martes a las 21:30

Será un encuentro que puede ser más que accesible para los puntanos que marchan quintos a mitad de tabla junto a Juventud con la misma cantidad de puntos, 12. En tanto, su próximo rival está en lo más bajo de las posiciones con sólo dos unidades.

Los de Lincoln han recibido 16 goles en contra y sólo convirtieron seis, viene de cinco derrotas al hilo. Como anecdótico, el último punto lo sumó justamente contra el otro representante puntano, Juventud Unida, en el empate 1 a 1 por la 4º fecha del Torneo Argentino A.

El partido entre Estudiantes y Rivadavia debía jugarse este viernes por la noche, pero el miércoles, el Consejo Federal de AFA notificó la suspensión hasta que ambos clubes acordaran un nuevo día.

El Consejo federal de AFA, había suspendido el encuentro hasta nuevo aviso. Finalmente, los directivos de ambas instituciones llegaron a un acuerdo. Se dispuso que el martes a las 21:30 el ‘Coliseo’ encienda sus luces para que los hinchas del ‘verde’ puedan ver nuevamente a su equipo en el campo de juego, luego del triunfo en el clásico por 1 a 0 ante Juventud.

Temas Relacionados