EL TIEMPO
jueves, 17 octubre de 2013 | 10:21

Una masa de aire húmedo e inestable predomina en San Luis y la región

Aumenta la temperatura gradualmente en otra jornada de elevada humedad, lo que repercute en la sensación térmica. El viento sopla del nordeste.

La mañana en San Luis comenzó con nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas, mejorando. Vientos moderados a leves de direcciones variables y una mínima de 12°C. Para la tarde se espera una máxima de 25°C y nubosidad variable. Vientos moderados a leves de direcciones variables.

SALUIS

Para este viernes y sábado se espera una mínima de 18°C con máximas alrededor de los 29°C. En tanto que el domingo, el clima estará inestable con una mínima de 19°C y una máxima de 23°C.

  • Mapa de lluvias

En el mapa de acumulados puede observarse -además de la persistencia de algunas tormentas en el oeste del país y parte de la región central, las cuales ocurren desde esta el miércoles por la tarde- áreas de lluvia en el sur de Santa Fe, en Entre Ríos y en casi todo Buenos Aires.

LLUVIAS

Esta situación persistirá durante la jornada de hoy, la inestabilidad no será menor por lo que puede registrarse además de lluvias aisladas, la ocurrencia de tormentas, sin descartar algunas con acumulados puntuales destacables, debido a que se espera que tengan un movimiento relativamente lento.

Quienes vivan en el norte de Buenos Aires y extremo sur de Santa Fe y Entre Ríos (y aunque esta tendencia puede llegar a cambiar), sería conveniente que piensen para el día de la madre un festejo que pueda hacerse bajo techo.

Temas Relacionados