TEATRO
jueves, 17 octubre de 2013 | 12:30

Flor de la V y elenco llegan con “Cirugía para dos”

Este viernes 18 de octubre, a las 21:00 y 23:00 en el Centro Cultural Puente Blanco y el sábado 19 en la Sala de Teatro y Convenciones Calle Angosta, a las 22:00.

FLORDELAVE

Cirugía para dos narra la historia de dos hermanas que son separadas al nacer debido a que los padres no cuentan con un buen momento económico. Con el tiempo, Florencia triunfa y se convierte en una diva mala. La otra hermana, Gladys, acude un día a la puerta de su hermana para pedir algo y a partir de allí comienza una serie de problemas, porque la protagonista no quiere una hermana pobre.

De esa manera, la historia se desarrolla en medio de la comedia y el musical, combinando ambos géneros y evocando así a la estructura de los musicales de Broadway, donde la comedia basa su humor en los personajes y cómo están presentados, al igual que por la historia que se cuenta. Por ello, la obra cuenta con un guión sólido e íntegro que permite comprender la obra de manera sencilla, donde predomina el humor característico de Flor de la V y la interrelación que se produce entre los personajes de la obra, hecho que genera un plus extra de humor por los enredos y las caracterizaciones.

Al igual que todas las comedias donde actúa Flor de la V, no sólo se mantiene el guión de la obra, sino que también trabaja con una impronta saliendo del libreto y jugando con el espectador, lo cual divierte sin lugar a dudas. Por su parte, el personaje de Aníbal Pachano también resulta de gran interés, debido a que junto a Flor y Gladys, generan muchas risas a partir de las actuaciones y vínculos que permiten mantener el dinamismo con el transcurso de la trama.

FLORdeLAV

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en:

–          Oficinas del Ministerio de Turismo.

–          Complejo del Molino Fénix.

–          www.tuentrada.com

El valor de las entradas oscila entre $140 – $120.