18 Y 19 DE OCTUBRE
jueves, 17 octubre de 2013 | 19:02

Este viernes abre sus puertas la Expo Nuevas Empresas

Desde las 11:00, en el Ave Fénix, se podrá visitar la muestra que reunirá a más de 200 jóvenes empresarios de la provincia de San Luis.

La expo será este viernes 18 y sábado 19

La expo será este viernes 18 y sábado 19

El evento promueve mostrar los bienes y servicios que ofrecen estos emprendedores, quienes se iniciaron con el Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños; además de capacitarlos en lo que es un emprendimiento rentable.

La exposición contará con 205 stands de diferentes rubros, como tecnología, multimedia, campo, construcción, servicios, consultoras, agroindustria y gastronomía. Además habrá un sector de conferencias donde destacadas personalidades compartirán sus experiencias y transmitirán sus conocimientos a los jóvenes emprendedores.

Como final de jornada, distintas bandas locales brindarán un show y el cierre del día viernes estará a cargo de Kameleba, mientras que el sábado lo hará Ciro y los Persas.

Todos los interesados en participar de la exposición de emprendedores de San Luis deberán concurrir al complejo Ave Fénix y acreditarse, esto significa que se les colocará una pulsera identificadora con la que podrán acceder tanto a la expo como a los recitales.