EN VILLA MERCEDES
miércoles, 16 octubre de 2013 | 18:38

Culmina la exposición de talleres de Inclusión

La muestra, que comenzó a principios de este mes, recibirá visitas hasta el 18 de octubre, desde las 9:00 hasta las 14:00. El lugar elegido en esta oportunidad fue el predio de Inclusión, ubicado en la esquina de Teodoro Fels y Belgrano de la ciudad de Villa Mercedes.

Taller fomento las mirandas

Taller fomento las mirandas

Esta semana culmina la exposición de los talleres de artesanías pertenecientes al Plan de Inclusión Social de la ciudad mercedina.

Dos talleres por semana han ido mostrando sus trabajos y artesanías, teniendo la posibilidad de vender sus producciones a las personas que asisten al lugar diariamente, y aprovechando así la proximidad del Día de la Madre. Finalizarán la última semana, del martes 15 al viernes 18, exponiendo todos los talleres juntos.

Taller Independiente turno mañana

Taller Independiente turno mañana

Los beneficiarios de los talleres se mostraron muy contentos, ya que tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos y artesanías, además de interactuar con el público que visitó la muestra, aprovechando para explicar el sentido y la finalidad de los talleres de Inclusión, donde se sienten contenidos y felices de participar de los mismos.

Taller todo por amor turno mañana

Taller todo por amor turno mañana

Esta muestra fue un ensayo para el futuro, ya que el próximo objetivo es realizar estas exposiciones en lugares estratégicos de la ciudad, como la Casa de la Cultura, el Complejo Molino Fénix, la Plaza de la Salud, etc.

Nota y Fotos: Oficina de Prensa Ministerio de Inclusión Social – María Laura Cabrera.