DARÍO TEMPESTA
domingo, 13 octubre de 2013 | 00:19

“Tomamos el clásico con responsabilidad”

El DT de Juventud, dijo además que el equipo “está bien” y que siguen trabajando con el objetivo de “clasificar para las finales del torneo”.

El DT de Juventud, Darío Tempesta

El DT de Juventud, Darío Tempesta

Llegó el momento, se acabaron las especulaciones, todo está listo para un nuevo superclásico del fútbol puntano entre Juventud y Estudiantes.

En la mañana del sábado, el Juve realizó su última práctica previa al partido más importante del semestre, en el predio de calle Franco Pastore.

El plantel auriazul comenzó con movimientos físicos, para luego aumentar la intensidad y terminar cerca del medio día con trabajos de pelota parada.

Se pudo ver el buen humor de los jugadores y del cuerpo técnico que esperan “con ansias” el inicio del encuentro frente al clásico rival.

“Sabemos la relevancia del clásico y lo tomamos con mucha responsabilidad, entendiendo que nuestro objetivo es clasificar para las finales del torneo y superar la categoría”, destacó luego de la práctica, Darío Tempesta, el DT del Juve. Y aclaró que tienen una idea fija: “Sabemos de la importancia de este partido, pero queremos que todos los encuentros sean un clásico”.

Los once jugadores que saltarán a la cancha para jugar frente a Estudiantes este domingo desde las 16 son: Laureano Tombolini, Gabriel Ojeda, Fernando Labaké, Ariel Barth, Nicolás Inostrosa, Juan Aguirre, Enzo Imbesi, Marcos Fernández, Matías Garrido, Marcelo Bergesse y Emmanuel Reinoso. “El equipo está bien, y es importante poder repetir nuevamente los once titulares”, destacó finalmente el entrenador.

Nota y fotos: Prensa Juventud.

Juventud tuvo su última práctica el sábado por la mañana