En esa localidad se corrió la sexta fecha del campeonato. Empleó 33 minutos, 37 segundos y 2 décimas para recorrer las 5 pruebas especiales.

David Cavallera, el ganador

David Cavallera, el ganador

Navegado por Sergio Daparte a bordo del VW Gol y preparado por el Ríos Competición, David Cavallera empleó un tiempo de 33 minutos, 37 segundos, 2 décimas para recorrer las cinco pruebas especiales. Así se adjudicó la edición número 23 del Rally de Tilisarao, válido por la sexta fecha del Campeonato Provincial.

El puntero del campeonato, el “Chileno” Luis García, se ubicó en el segundo lugar y el local, Marcos Salvagno recibió una penalización de un minuto y se colocó en el tercero.

En la clase N6, Jorge Bertola con un andar espectacular se adjudicó la clase. Nicolás Gugliermo, el actual campeón y puntero del campeonato se ubicó en el segundo lugar y el representante del sur provincial, Fernando Larroude quedó tercero en la clase.

El representante de Villa Dolores, Ricardo Luna navegado por el contador Julio Ballerino se adjudicaron la clase N7. Los locales Hugo y Ezequiel Sanmartino fueron los segundos y Mauricio Barberis quien representa a Mendoza se ubicó en el tercer lugar de la clase.

Matías Varas navegado por Camila López a bordo del VW Gol propiedad de “Pepe” López se quedaron con la clase N2; Sergio Oste y su hija Nathalie fueron los escoltas y los representantes de San Francisco del Monte de Oro arribaron en el tercer lugar.

La segunda y última etapa contará con cuatro pruebas especiales para culminar con la edición 23° del Rally de Tilisarao.

Bertola, ganador de la Clase 6

Bertola, ganador de la N6

Nicolas Gugliermo, segundo en la N6

Nicolas Gugliermo, segundo en la N6