JUEGA CON ALUMNI
sábado, 12 octubre de 2013 | 23:36

Newbery en tierras cordobesas

Disputa hoy su tercer partido en el Argentino “B”, a partir de las 16 en Villa María. El Pitojuan buscará su primer triunfo con el mismo plantel que jugó la semana pasada.  

"Podemos ganar el partido", aseguró Leva,

“Podemos ganar el partido”, aseguró Leva, en la previa del partido

Esta tarde, el plantel de Jorge Newbery emprendió viaje hacia tierras cordobesas para enfrentar a Alumni de Villa María en lo que será su tercer partido en el Argentino “B” de AFA.

El encuentro comenzará a las 16 en la cancha de El Fortín de esa localidad. El Pitojuán, que viene de dos empates en el torneo que lo tiene como debutante, salió de Villa Mercedes el sábado por la tarde para hacer su concentración en la localidad de Dalmacio Vélez; y desde allí, el domingo, trasladarse 30 kilómetros hacia Villa María.

El plantel que confirmó el DT Enrique Miranda sería el mismo que el domingo pasado empató de local con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto: Sacha Becerra en el arco; Daniel Ozán, Claudio González y Maxi Rosales en la defensa;  Sergio D’Amico, Mauro Rosales, Germán Díaz y Ezequiel Reina en el medio campo y en la delantera Carlos Salvatierra y Gastón Leva. Reina iría por Félix Ciuffaini, quien en la práctica de la siesta de hoy sábado sufrió una molestia en el aductor de la pierna derecha.

“Creo que podemos ganar, solo tenemos que estar convencidos que se puede. De todos modos el objetivo es sumar todos los partidos, porque este es un torneo para vivos y ser un equipo regular es clave, tanto para no descender como para clasificar”, destacó Leva, uno de los más experimentados del plantel y el autor del gol con el que Newbery consiguió el empate el domingo pasado.

Aseguró que el trabajo del plantel se acompaña con una idea principal: “Nosotros debemos ser un equipo duro y regular, sumar y no perder. Cuando aflojemos la vamos a pagar muy caro. Por eso esperamos ganar mañana y que el grupo tome confianza”.  Cree además, como uno de los referentes del plantel, que cada encuentro “se jugará como una final”. Y resaltó que los en los entrenamientos de la semana se pudieron corregir errores y “se trabajó muy fuerte”.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Foto: archivo.