viernes, 11 octubre de 2013 | 12:25

San Luis Agua planifica nuevas acciones

Lo realiza en el marco del Plan Maestro del Agua 2012-2025, dando continuidad con las habituales tareas de mantenimiento, puesta en valor y revalorización de la red y sumando la proyección de nuevas líneas y diversos estudios de factibilidad.

Así, uno de los importantes trabajos que se desarrollan desde la gerencia operativa de San Luis Agua es el estudio de factibilidad para proyectar un subramal en el acueducto La Punta, el que permitiría proveer de agua cruda a los emprendimientos privados que se emplazan sobre Ruta Provincial N°3, camino a la ciudad homónima.

A estos estudios de factibilidad y planificación se añaden los de rutina, como han sido la intervención en los acueductos Huascara y Luján. En el primero de ellos, los trabajadores de San Luis Agua continúan con el plan de incorporación de nuevos usuarios en las líneas existentes, mientras que en la traza de Luján se trabaja intensamente en la reparación y puesta en servicio todas las válvulas reguladoras de presión.

Por otra parte, es importante mencionar que San Luis Agua ha registrado una notable disminución en los reclamos, además de haber reducido los tiempos de respuesta en caso a los usuarios de la red de agua cruda de la provincia.

Nuevas acciones de trabajos en la red de distribución hídrica.

Nuevas acciones de trabajos en la red de distribución hídrica.

Nota: Prensa y Comunicación San Luis Agua SE